Flor Dey Granada Valencia » Personas

Flor Dey Granada Valencia

Abogada
Casa Argelia Antioquia Colombia
Fotografía de Flor Dey Granada Valencia

Info. Biográfica

Fecha y lugar de nacimiento: Argelia
Estudios realizados:
Tecnóloga Secretariado Ejecutivo Sistematizado.
Auxiliar Contabilidad General Sistematizada.
Auxiliar de enfermería énfasis en Gerontología.
Abogada Universidad Inca de Colombia.
Especialización en Derecho Administrativo UNAULA.
Diplomados:
Derechos Humanos.
Técnicas de Juicio Oral.
Seminario Internacional en Cuba.
Experiencia profesional:
Tecni-Subaru Ltda., Subarú de las Américas, Daga Ltda., Floricultivos S.A. Naviera Bogotá y Mibol Lubricantes, entre otros.
Personera municipal, Argelia,
Cargos o aspiraciones por elección popular:
Alcaldesa 2012 – 2015, Conservador.

Flor Dey Granada fue quizás la mandataria del Oriente Antioqueño que más titulares acaparó durante su periodo de gobierno, pero desafortunadamente por motivos negativos.

Su eslogan de gobierno se llamó: “Manos limpias, administración segura” un lema que se convirtió en una burla, pues su administración tuvo todos los problemas que sequiera en materia de corrupción y escándalos, con componentes de cama que darían para el guión de una novela.

Durante su primer año de gobierno Flor Dey salió del país sin la debida autorización que se le debe pedir al concejo municipal, lo que le acarreo una demanda, posterior a esto su hijo de 5 años murió, su esposo también puso su cuota con los constantes escándalos que protagonizó siempre pasado de copas.

Todo estos líos desencadenaron en su separación, llegaron los lios con los entes de control que le detectaron innumerables irregularidades en contratación, malversación de fondos y un prontuario contra la administración pública que nadie entendía, pues su condición de abogada hacía pensar que era una broma, ya en la recta final de su gobierno sufrió un “atentado” y lo ponemos entrecomillado porque hubo indicios que fue autoinfringido, pero el caso es que estuvo hospitalizada un buen tiempo antes de ser destituida y recluida en un centro de retención. Todos estos escándalos los puede comprobar en internet solo citando el nombre de Flor Dey Granada, por ello no nos detendremos en un resumen de su caso, en este artículo de EL Colombiano (ver artículo) se hace un recuento de muchos de los sucesos mencionados.

Categorías: Argelia, Personas
Loading Facebook Comments ...

98 comentarios sobre “Flor Dey Granada Valencia » Personas