Alejandro Ospina Salazar » Personas

Alejandro Ospina Salazar

Abogado
Fotografía de Alejandro Ospina Salazar

Info. Biográfica

Fecha y lugar de nacimiento: Rionegro, 1992.
Estudios realizados:
Abogado UCO
Experiencia profesional:
Protocolista Notaría I Rioengro
Protocolista Notaria Única El Retiro
Cargos o aspiraciones por elección popular:
Concejal 2016 – 2019, Partido Liberal, 193 votos

Ospina Salazar es un joven de principios, así lo ha demostrado en su corto accionar político, siempre ha mantenido una línea de principios Liberales, así su partido tome decisiones al vaivén del ganador.
Es un connotado crítico de las políticas del senador Uribe, es memorable del debate que este le hizo al poderoso senador durante la campaña del plebiscito 2016, este joven con argumentos y desde su curul se manifestó siempre en respaldo al sí.
Ese criterio puso los ojos de todos los guarceños en él, tanto así que para la vigencia 2018 fue elegido presidente de la corporación.
Este joven tiene bases comunitarias, desde muy joven participó activamente de la JAC del barrio Alto del Medio de Rionegro, allí ya se le veía madera para la política.
Es un hombre apasionado por la música, en sus ratos libres toca piano, aunque muy modesto dice que está aprendiendo, ya en su familia lo identifican como el músico.
Las elecciones presidenciales del 2018, reiteraron su posición y convicción de principios liberales, lo demostró con el decidido apoyo al candidato Humberto de La Calle y para segunda vuelta tomó parte activa en favor de quién respetaría los acuerdos con las FARC.

Les compartimos entrevista para el programa JAQUE:

Categorías: El Retiro, Personas, Rionegro
Actualizado hace 8 meses
Loading Facebook Comments ...

90 comentarios sobre “Alejandro Ospina Salazar » Personas