JAQUE 17, invitado nuevo personero de Rionegro, Jorge Luis Restrepo Gómez


La emisión N° 17 de JAQUE contó con la presencia del nuevo personero del municipio de Rionegro, el señor Jorge Luis Restrepo Gómez, un abogado especialista en contratación pública, un hombre joven con gran trayectoria en el sector público en especial en organismos de control.

Restrepo Gómez llega al cargo de personero al ocupar el segundo lugar en la lista de elegibles del concurso de méritos realizado en el 2015 y tras la renuncia del titular de este despacho Carlos Andrés García.

El cargo de personero de Rionegro en el periodo 2016 – 2019, ha estado con interinidad debido a las denuncias interpuestas a la empresa encargada de realizar el concurso de méritos, es más los concejales que aprobaron y posesionaron en el 2016 al personero andan incursos en una investigación. Hacemos este recuento, no por menos preciar los méritos de los concursantes, sino porque muchos de nuestros lectores nos escribieron durante el proceso de las demandas, por el silencia que habíamos ejercido, el cual no fue otro sino que prudencia hasta que las autoridades fallaran en derecho.

El perfil de Jorge Luis Restrepo Gómez lo pueden consultar dando clic acá

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario