John Fredy Quintero, alcalde El Carmen de Viboral 2020 -2023

Artículo publicado en el impreso Resumen Político 2019, un producto propiedad de los portales: www.alternativaregional.com, www.conmarcapropia.com y www.quienesquien.co.

Fue electo alcalde con 11.787 votos, bajo el aval de la coalición de los partidos Liberal, Conservador, AICO y ASI.

John Fredy Quintero, hará una administración más cercana y con más oportunidades para todos los carmelitanos

John Fredy, “el enfermero” como cariñosa y ampliamente es conocido en la tierra de la loza, es un líder consolidado, con demostrada suficiencia para asumir el reto que supone dirigir los destinos de su coterráneo. Su visión integral del desarrollo que tiene en el centro al ser humano dignificará de manera significativa la calidad de vida de todos los carmelitanos.

Los retos

-Bienestar social con más oportunidades: Estar más cerca de las comunidades y generar más oportunidades para todos implica que un territorio solucione las deudas históricas que tiene en materia social. Se contempla una visión integral del territorio donde la defensa de la vida, el bienestar de las personas y la dignidad humana van a estar por encima de todo. En ese punto contempla temas cruciales como cobertura educativa, acceso a la educación, disminución de la pobreza y la pobreza extrema, salud integral para la zona urbana y rural, atención y protección a la primera infancia, promoción del emprendimiento, desarrollo juvenil, y bienestar del adulto mayor, son solo algunas de sus apuestas.

-Ruralidad, territorio y medio ambiente: La defensa de los recursos naturales y la vocación agraria de El Carmen de Viboral será otra de sus banderas. Las personas que viven en la zona rural del municipio merecen mejores vías de acceso, más apoyo a la producción de sus cultivos, que a ellos llegue con más cobertura la oferta cultural, educativa y de salud, que tengan mejoras de vivienda y más gestión por parte del alcalde municipal y los secretarios de despacho encargados de esa área para garantizarles una mejor calidad de vida.

-Cultura y participación ciudadana: Realizará encuentros permanentes con las comunidades para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades. Le apostará no solo a una cultura artística sino a una mejor cultura vial, a la cultura del cuidado personal, a la cultura de lo legal y a la cultura del buen vivir. En los próximos cuatro años de gobierno ejecutará obras, pero sobre todo, se conectará con las verdaderas necesidades de las personas que habitan El Carmen de Viboral.


Original publicado en el impreso.

Loading Facebook Comments ...