JAQUE 29, invitado Carlos Osorno, líder social de Rionegro

Carlos Osorno Uribe es un ciudadano antioqueño residenciado en el municipio de Rionegro hace más de 10 años, un hombre muy joven que a puro pulso se ha hecho; como él narra empezó vendiendo ropa en los pueblos antioqueños, hasta que emigró a los Estados Unidos país en el que residió 15 años, allí ingreso al ejército americano y llegó a participar en la guerra del golfo (IRAK).

Osorno saltó a la fama cuando a través de whatsapp empezaron a circular un sinnúmero de videos protagonizados por él, en ellos exponía los pormenores de la valorización y las condiciones desfavorables para el pueblo rionegrero. En los últimos días Osorno Uribe ha estado al frente del también nefasto plan de integración de transporte SONRÍO, como uno de los abanderados y acompañando a los transportadores en su lucha contra el establecimiento.

Estamos seguros que muchos de los orientales lo conocen por los videos que han rodado en las redes sociales, pero poco se sabe de él, nuestros periodista lo pusieron en JAQUE y le sacaron pormenores de su vida y de lo que viene en el tema jurídico con las demandas interpuestas contra estas dos iniciativas locales.

Loading Facebook Comments ...