Devimed S.A » Instituciones o Empresas

Devimed S.A

Casa Marinilla Antioquia Colombia
Fotografía de Devimed S.A

Info. Biográfica

Fecha de fundación; 1996
Organización administrativa: Sociedad Anónima
Sedes:
Medellín
Marinilla
Producción y/o servicios: Concesiones viales
Productos fabricados y/o servicios prestados
Diseño, construcción y operación de vías, bajo el modelo de concesión

El Consorcio DEVIMED es una sociedad anónima conformada por firmas colombianas Fiducolombia S.A., Pavimentar S.A., Procopal S.A. y Equipos Universal S.A, cuyo objeto es la concesión del contrato No. 0275-96, suscrito con el INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS, con el fin de diseñar, construir y operar la red nacional en el Oriente de Medellín y Valle de Rionegro, incluyendo el mantenimiento y operación del tramo El Santuario – Glorieta Caño Alegre sobre la autopista Medellín – Bogotá.

Las vías concesionadas corresponden a las rutas nacionales que conectan a Medellín con el Valle de Rionegro,  incluyendo La Fe, El Retiro, La Ceja, La Unión, Carmen de Viboral, Guarne, Marinilla y El Santuario.

El consorcio pretende se le adjudique el ensanche de la autopista Medellín Bogotá en el tramo El Santuario – Puerto Triunfo, pasando de 2 a 4 carriles. A la fecha esta negociación se encuentra para, ya que a la concesión le queda 10 años de vigencia, lo que dificulta jurídicamente la adjudicación de la nueva obra.

Categorías: Instituciones o Empresas, Marinilla
Loading Facebook Comments ...

50 comentarios sobre “Devimed S.A » Instituciones o Empresas