Fredy Castaño, alcalde Granada 2020 – 2023

Artículo publicado en el impreso Resumen Político 2019, un producto propiedad de los portales: www.alternativaregional.com, www.conmarcapropia.com y www.quienesquien.co.

Fue electo alcalde con 2.854 votos, bajo el aval del partido Cambio Radical.

Freddy Castaño Aristizabal, «nada de política, solo Freddy»

Castaño Aristizábal, llega con una amplia experiencia a dirigir por segunda vez los designios de los granadinos. Una vez terminó su primer mandato se dedicó a engrosar su hoja de vida en la Universidad Autónoma Latinoamericana logrando la Maestría en Derecho Administrativo y llegando a las votaciones de su natal Granada del 2019 con el apoyo y confianza no solo del electorado local sino de las colonias qué están consolidadas como actores económicos importantes desde la distancia.

Claves de la Victoria:

-El contacto ciudadano. Una vez salió de su alcaldía 2012-2015 siempre estuvo en comunicación con su electorado.

-Una anterior gestión con buen manejo fiscal, sin escándalos por corrupción eran un parte de confianza para los granadinos.

-Conexión con todos los grupos poblacionales desde los niños hasta la tercera edad, además de la confianza con los colectivos culturales y juveniles quienes ejercen un gran voto de opinión.

Los Retos:

-Terminar pavimentación vía Granada – San Carlos, una deuda de la nación con estas comunidades que fueron duramente golpeadas por el conflicto armado.

-Construcción de la Plaza de Mercado para el fortalecimiento y comercialización de los productos agrícolas, iniciativa que mejorara los ingresos para la población campesina del municipio.

-Recuperación de vías terciarias a través de Placa Huella que permitirán una mejor interacción de los habitantes y muy ligada al anterior reto pues facilitara el traslado de los productos agrícolas al casco urbano.


Original publicado en el impreso.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario sobre “Fredy Castaño, alcalde Granada 2020 – 2023