Andrés Zuluaga Rivillas, estrena estatuto de oposición en El Santuario

Artículo publicado en el impreso Resumen Político 2019, un producto propiedad de los portales: www.alternativaregional.com, www.conmarcapropia.com y www.quienesquien.co.

Andrés Zuluaga Rivillas, desde el concejo para el desarrollo de El Santuario.

Después de ocupar el segundo lugar en las elecciones para la Alcaldía de El Santuario con 4.731 votos, Rivillas iniciará su segundo periodo como Concejal de la localidad, al aceptar la curul que le corresponde gracias a las reformas que incorporó el Acto Legislativo 02 de 2015 y la Ley 1909 de 2018.

A sus 29 años, es Abogado egresado de la Universidad de Antioquia, especialista en Gestión Pública de la Universidad EAFIT y máster en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela Europea de Dirección Empresarial (EUDE Business School) en convenio con la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Una de sus metas para el 2020 es iniciar su Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT, con miras a seguirse formando para los retos futuros. Señala también que asumirá su curul en el Concejo con ánimo propositivo y que en su diccionario no existe la palabra oposición. Más bien habla de construcción colectiva y de hacer equipo con la nueva administración en todo aquello que sea beneficioso para su municipio.

Sin duda, Rivillas se proyecta como uno de los nuevos liderazgos del Oriente Antioqueño y muy seguramente lo veremos en próximos escenarios electorales, aunque señala que su prioridad ahora es concentrarse en su carrera y en los aportes que pueda generar desde el Concejo Municipal.

Le deseamos muchos éxitos en su segundo periodo en el concejo de su pueblo natal, le auguramos una buena gestión para beneficio de los santuarianos, además porque muchos ojos están puestos en él y sin duda lo pueden catapultar en la opinión pública local.


Original publicado en el impreso.


Zuluaga Rivillas fue uno de los invitados a JAQUE durante el 2019, recordemos la entrevista. Click acá

Loading Facebook Comments ...