El canal Acuario TV de Rionegro, presentó su nueva app

Acuario APP
De plácemes están los colegas del canal comunitario Acuario televisión, hoy presentaron públicamente su aplicación digital para celulares, herramienta que los pone a la vanguardia de los grandes medios.

Tuvimos la oportunidad de ensayar y dar nuestros aportes durante su construcción y de verdad que es un gran acierto del medio, es de resaltar que Acuario es el primer medio del Oriente Antioqueño en contar con su propia app noticiosa.

Son cinco categorías en la que incluyen un espacio para las alianzas con otros medios de la región como es el caso con el nuestro, alianza que nos ha permitido llegar a un público de lectores más amplio, la otra gran novedad es el espacio para las denuncias ciudadanas, lo que permitirá a los usuarios del sistema que bajen la aplicación tener una comunicación más fluida con el personal periodístico del canal.

En palabras del director de Acuario, el señor Oscar Noguera con esta nueva herramienta se podrá contar con un CRM que delimite claramente el radio de acción de su canal, además con la app se podrán realizar campañas de convocatorias, publicitar eventos y entregar información de interés de una manera más personalizada.

La app la pueden descargar de las tiendas App Store y google play, buscándola como AcuarioTv, o escaneando los códigos QR de acuerdo al sistema operativo que tengan sus dispositivos móviles.

IPHONE

Sistema IOS

ANDROID

Sistema Android

Desde estas líneas les deseamos muchos éxitos a los colegas de Acuario tv, reconocemos el esfuerzo que realiza y la gran labor que viene desempeñando

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario